Te invitamos a nuestro webinar

«Avances de Análisis Técnico con Machine Learning»

En nuestro próximo webinario sobre Avances de Análisis Técnico con Machine Learning exploraremos cómo la filosofía subyacente del Machine Learning, basada en el entrenamiento de modelos con ejemplos para identificar patrones en los datos, se hermana profundamente con el enfoque del Análisis Técnico. Descubre cómo esta simbiosis potencia con fluidez el Análisis Técnico, permitiéndonos alcanzar nuevas fronteras en la comprensión y predicción de los mercados financieros.

Te invitamos a nuestro próximo webinar sobre los avances en el aprendizaje automático. ¿Qué vamos a ver?

1. Introducción a la Inteligencia Artificial y el Aprendizaje Automático
  2. Aprendizaje Supervisado, No Supervisado y Semi-supervisado
  3. Uso de Datos, Selección de Características e Ingeniería de Características
  4. Clasificación: Caso de Uso del Árbol de Decisión
  5. Regresión: Caso de Uso
  6. Agrupamiento: Caso de Uso ‘Agrupaciones en el SP 500’
  7. Reducción de la Dimensionalidad: Caso de Uso ‘Indicadores Técnicos’
  8. Aprendizaje Profundo o IA Inexplicable
  9. IA Generativa: Cómo Configurar Tu Propio Analista de Chat GPT, Ventajas y Riesgos
  10. El Futuro del Análisis Técnico: Metaetiquetado con Velas y Optimización de Patrones

¡Regístrate gratis!

Si no puedes asistir en directo, te enviaremos la grabación

Regístrate gratis

Recibe el acceso en tu email

Ponentes del webinar

El webinar estará impartido por dos ponentes especializados en Machine Learning

Carlos Jaureguizar

CEO de Robexia AI Lab, laboratorio de Inteligencia Artificial especializado principalmente en análisis cuantitativo. Además, es fundador y vicepresidente de IEATEC y fundador y presidente de IDIASEF. Académicamente, Carlos Jaureguízar es Licenciado en Economía (UAM), Master en Mercados Financieros (UAM) y Doctor en Economía Aplicada con distinción cum laude por la URJC.

Sandra Nieto

Es la actual presidenta de IEATEC y COO en Robexia AI Lab. Graduada en Comunicación (UMA) y especializada en marketing y publicidad (UCM). Cuenta con certificación CESGA y Máster en Inteligencia Artificial por el Instituto IIA. Trabajando en el sector financiero, desarrolló interés en el análisis técnico, lo que le permitió participar en varios artículos publicados dedicados al tema. Comenzó a formar parte del Comité de Inteligencia Artificial de IEATEC, dedicado a introducir nuevos modelos de IA y posibilidades para el estudio de este sector, lo que la llevó a ser elegida como la presidenta actual de esta asociación.

Certificado - Financial Change Promoter

La FCHPC es una formación online sobre gestión y adopción del cambio, que permite obtener una certificación otorgada por el Instituto Español de Analistas como promotor del cambio en el sector financiero.

El enfoque  del curso es hacia casos reales, identificando la problemática sectorial, organizacional y departamental; y aportando herramientas para el análisis y resolución práctica de dicha problemática. El objetivo es acompañar a las entidades en los procesos de cambio y transformación.

Escuela FEF, expertos en certificaciones financieras

Formación Presencial/Streaming y Online

Ofrecemos formación en finanzas adaptada a tus necesidades

Certificaciones Financieras