Programa Superior en Gestión Patrimonial (PSGP) – Asesoramiento Financiero

Cumple las Exigencias MIFID II – Acreditado por el Instituto Español de Analistas y EFPA

¡Infórmate!

Descarga el programa completo

El curso está dirigido a todos aquellos profesionales que deseen orientar su carrera profesional hacia el ámbito del Asesoramiento Financiero y la Gestión de Patrimonios, en todas sus modalidades.

Próxima edición presencial en Marzo: Asesor Financiero
Sigue las clases por Streaming. También disponible modalidad 100% online
¡Plazas Limitadas!

Programa de becas

Becas Jóvenes Talentos

Becas de hasta el 40% de descuento dirigidas a reciént titulados o perfiles junior que quieren obtener la certificación MIFID.

Becas Profesionales

Becas de hasta el 30% de descuento dirigidas a profesionales que quieren obtener la certificación PSGP.

¿Por qué estudiar el Programa Superior en Gestión Patrimonial?

• Si no tienes formación financiera (o la tienes muy olvidada) podrás adquirir los conocimientos necesarios para asesorar con rigor o gestionar una cartera de clientes.
  • Obtén una certificación profesional reconocida por el regulador en España.
  • Benefíciate de los más de 30 años de experiencia de Escuela FEF formando a los profesionales financieros.

¿Qué opinan los alumnos?

Certificaciones Profesionales

El Programa Superior en Gestión Patrimonial se ofrece en tres niveles que preparan para las certificaciones de Asesor en Servicios Financieros, Asesor Financiero y Gestor Patrimonial otorgadas por el Instituto Español de Analistas. Estas certificaciones profesionales están incluidas en el primer listado publicado por la CNMV como títulos válidos para realizar labores de información y/o asesoramiento según las recomendaciones recogidas en la normativa MIFID II.

¡Fórmate como Asesor Financiero!

Presencial/Streaming y Online

Los cursos se imparten en modalidad presencial/streaming y online. Nos adaptamos a tus horarios y a tu disponibilidad. Con acceso a la formación las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Acreditado por EFPA

El curso PSGP de la Escuela FEF está acreditado por EFPA y prepara los títulos EIA, EIP y EFA

Cumple las Exigencias MIFID II

El Programa Superior en Gestión Patrimonial cumple con los requisitos demandados por la normativa MiFID II para asesores de inversiones.

Tres niveles de certificación y doble acreditación profesional (Instituto Español de Analistas y EFPA)