¡Consigue una beca!

Desarrolla tu carrera profesional en el ámbito de los mercados financieros, el asesoramiento y la gestión de carteras

¡Solicita tu Beca!

Descarga el programa completo

Reconocido por la CNMV como título válido para cumplir con las exigencias MIFID II

CNMV

¿Quieres conseguir una Beca para realizar el máster?

Prácticas en Empresas

El máster te abre las puertas del mercado laboral. Consigue hacer prácticas en empresas para aplicar todos los conocimientos adquiridos.

Incluye certificación Mifid II

Título reconocido por la CNMV para el ejercicio de la profesión en asesoramiento financiero.

Modalidad Presencial/Streaming

· 192 horas de clases presenciales.
· Puedes seguirlas de forma presencial o en streaming. Se imparten los lunes y jueves de 18 a 22 horas.

Máster en Bolsa y Gestión de Carteras

El Máster en Bolsa y Gestión de Carteras está dirigido a profesionales junior y universitarios recién graduados con interés en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de los mercados financieros, el asesoramiento y la gestión de carteras.

Incorpórate al mercado laboral o mejora tu posición con unas bases sólidas de los principios y prácticas de la operativa en mercados financieros. Además, el máster permite obtener la certificación de Asesor Financiero® exigida por la normativa Mifid II para poder realizar asesoramiento financiero a clientes.

Próxima Convocatoria: Octubre 2022. Madrid

A quién va dirigido

El programa está dirigido a profesionales junior y universitarios con interés en desarrollar su carrera profesional en el ámbito de los mercados financieros, el asesoramiento y la gestión de carteras en algunas de las siguientes áreas del ámbito económico financiero:

• Mercados de capitales y departamentos de tesorería.
  • Sociedades de valores y bolsas.
  • Banca personal, banca privada y asesoramiento financiero (EAF).
  • Gestoras de carteras y gestoras de instituciones de inversión colectiva.
  • Direcciones financieras.
  • Gestión y control de riesgos.
  • Contabilidad, auditoria, control de gestión.
  • Relaciones con inversores.
  • Legal y cumplimiento normativo.
* El candidato deberá tener estudios universitarios (180 créditos aprobados como mínimo) o formación profesional de grado superior.

>Titulación

El titulo Máster en Bolsa y Gestión de Carteras lo otorga el Instituto Español de Analistas Financieros y permite garantizar que sus titulados serán capaces de realizar labores de asesoramiento financiero y gestión de carteras e inversiones.

>Certificaciones Profesionales

El IEAF convalidará el título master con la certificación de Asesor Financiero (AF) otorgada por el IEAF y reconocida por la CNMV para el cumplimiento de los requisitos de conocimientos exigidos por MIFID II y hará entrega de este certificado de forma conjunta con el título master a aquellos alumnos que obtengan la calificación necesaria para aprobar el mismo.

Director del Máster

El Máster en Bolsa y Gestión de Carteras está dirigido por Jesús López Zaballos, director de la Escuela de la Fundación de Estudios Financieros y presidente de EFFAS (European Federation of Financial Analysts Societies). Además, es doctor en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de San Pablo CEU y Certificado Experto en Valoración de Empresas por el IEAF.

Clases presenciales/streaming

El Máster combina la metodología presencial/streaming con la metodología online. Las clases presenciales se desarrollan los lunes y jueves de 18 a 22 horas en las Instalaciones del IEAF (C/Basílica, 15-17). Metro Nuevos Ministerios.

Presencial/Streaming

Las clases se pueden seguir en directo en streaming

Test de Autoevaluación

Obligatorios al final de cada materia y antes del examen