Cursos en Finanzas para jóvenes

¡Precios exclusivos!

Completa tu formación y adquiere los conocimientos necesarios para comenzar tu carrera profesional con una promoción exclusiva

¡Infórmate!

En Escuela FEF tenemos la formación  que necesitas para comenzar tu carrera profesional. Hemos preparado una selección de cursos en sectores punteros con demanda de profesionales como el Asesoramiento Financiero,  la Sostenibilidad, Criptomonedas y Modelización Financiera. Queremos ayudarte en tu carrera con un precio adaptado para ti. Escoge tu curso, y si lo necesitas te asesoramos según tu perfil ¡Contacta con nosotros!

Promoción especial para jovenes*

*Promoción exclusiva para jóvenes hasta 26 años. Plazas limitadas

Formación adaptada a tus necesidades

Modalidad Online

Formación orientada a la empleabilidad

Precios Exclusivos para jóvenes

Analista Financiero

787€ - 300€

Completa tu formación en finanzas y adquiere los conocimientos necesarios para asesorar con rigor o gestionar una cartera de clientes. Cumple las exigencias MIFID II y acredítate con un título reconocido por la CNMV.

ESG Essentials

380€ - 180€

Consigue la Certificación ESG Essentials®, otorgada por EFFAS, y aprende los conceptos básicos y los requerimientos de asesoramiento y transparencia a inversores minoristas en ESG. Prepara para el examen de certificación ESG Essentials® de EFFAS.

Curso Cryptoactivos

425€ - 150€

El objetivo principal del programa es adquirir los conocimientos necesarios para entender los activos digitales, incluidos los criptoactivos, y cuáles son las perspectivas de evolución, en el corto y medio plazo, de su regulación. Consigue la certificación DIAM de EFFAS.

Modelos Financieros

125€ - 75€

Este curso proporciona las herramientas básicas de excel y de conocimiento de estados financieros necesarias para poder elaborar modelos finacieros. Cada vez más demandado en el mercado laboral del sector financiero.

Curso Excel

125€ - 75€

Aprenderás Excel desde el punto de vista conceptual y el manejo de fórmulas para que que puedas aplicarlas en ejercicios prácticos de planificación financiera, RRHH y modelización.

Consigue la formación que necesitas para comenzar tu carrera profesional

Líderes en formación en finanzas

Expertos en Finanzas

Llevamos formando profesionales en finanzas desde 1992.

Certificación Líder

Contamos con las mejores certificaciones en finanzas. Consigue tu certificación.

Formando profesionales

Es Escuela FEF formamos a los trabajadores de las empresas más punteras en finanzas.